orden del fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

orden del fenix

solo para verdaderos fans de harry potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini-Libro

Ir abajo 
AutorMensaje
Colin Creveey
tercer año
Colin Creveey


Cantidad de envíos : 100
Localización : Hogwarts,Ministerio de Magia y Hogsmeade
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mini-Libro Empty
MensajeTema: Mini-Libro   Mini-Libro Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:53 pm

Mini-Libro escrito por Rowling







► J.k.Rowling, junto con otras celebridades como Madonna o Beckham, escribieron un mini-libro para subastarlo para distintas causas solidarias en Inglaterra. Este mini libro se subastó el 1 de Noviembre de 2004 en la casa de subastas Sotheby's de Londres por más de 20.000 dólares.



"Quería apoyar la cusa de la gente sin techo ya que me encanta colaborar con organizaciones de caridad, ayudando a los desfavorecidos desde las propias comunidades" mencionó Rowling.



El mini libro que escribió Rowling, el más pequeño de Harry Potter que ha escrito hasta la fecha, contiene en solo 30 páginas una detallada lista de los libros que necesita un joven mago para comenzar su primer año en Hogwarts, y poder realizar hechizos y pociones. También se pueden ver nueve dibujos de la ropa para el colegio, sombreros, varitas mágicas etc, dibujadas por la propia Rolwing.







El título original del mini libro podría ser "Hogwarts School of Witchcraft and wizardry", en castellano "Escuela Hogwarts de magia y hechicería".



También encontramos frases de Hagrid: "Si sabes donde ir", haciendo referencia a donde comprar todos los elementos que necesita un mago para entrar en hogwarts, El Callejón Diagon. Al final del mini libro podemos ver una firma de la autora.
Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
orden del fenix :: novedades-
Cambiar a: